Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Términos y condiciones generales de venta
Condiciones generales de venta
OBJETO Y GENERALIDADES
PESTONI le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sitio Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los posibles cambios realizados.
A través del Sitio Web, PESTONI proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que PESTONI posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
PESTONI quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la Península Ibérica. (En adelante, el “Territorio”). PESTONI no realiza envíos de pedidos fuera de este Territorio. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio debería contactar con PESTONI a través del formulario o enviando un correo a pedidos estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: script@pestoni.es
1-SERVICIO DE RECOGIDA EN TIENDA: GRATUITO
Realiza tu compra en la web y solo tendrás que venir a recoger tu pedido.
Nuestros artículos están en nuestra tienda física.
Te comunicaremos a través de correo electrónico cúando tu pedido está listo para su recogida : de la mañana para la tarde o en tan solo unas horas, dependiendo del volumen de pedidos.
El empaquetado para regalo es GRATIS para todos los pedidos recogidos en tienda. No es necesario que marques la opción "empaquetado para regalo", nosotras lo empaquetamos por ti.
El plazo máximo de recogida del pedido en tienda, desde el momento en que se comunica al cliente que el pedido está preparado, es de 30 días. Pasado este plazo se entiende que el cliente desea desistir de la compra y que el contrato queda resuelto.
2-ENVÍOS PEDIDOS WEB
Envíos únicamente para España (PENÍNSULA)
Las compras realizadas tendrán un plazo de entrega de 72 horas laborables.La tramitación de los pedidos que se realicen a partir de las 14:00 se procesará al día siguiente.
Pedidos superiores a 49,95€: Gastos de envío GRATIS (valorado en 3,30 +€ IVA).
Pedidos inferiores a 49,95€: Gastos de envío: 3,30€ + IVA.
En caso de que, por algún motivo, el articulo no estuviese en stock, nos pondremos en contacto el cliente para avisarle, y comunicarle el tiempo que tardaría en volver. También el cliente tendrá la posibilidad de cancelar el pedido, y realizaremos lo antes posible la devolución del importe mediante el mismo método de pago que haya sido utilizado al realizar la compra.
Si el cliente rechaza el pedido por cualquier motivo ajeno a LA EMPRESA, los gastos de transporte de ida y vuelta no serán reembolsables en ningún caso.
3-DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS COMPRADOS EN LA WEB:
LOS ARTICULOS INCLUIDOS EN LAS CATEGORIAS DE "REBORN" Y "DISFRACES Y COMPLEMENTOS" NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
Para el resto de los artículos, el cliente tendrá derecho a desistir de la compra del producto durante los quince (15) días siguientes a la recepción de éste.
No se podrá ejercer el derecho de desistimiento en los siguientes casos:
-El producto o el embalaje se hallen en mal estado
-El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto
-Productos que, de conformidad con la normativa vigente, sean productos personalizados o que por razones de higiene u otras no sean susceptibles de devolución.
-Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación
-Ha transcurrido el plazo establecido al efecto
-No se aporta el justificante de compra.
I. Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en pestoni.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a PESTONI su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 15 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Sólo se aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
· El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
· El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de PESTONI con las máximas garantías posibles.
· Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, PESTONI establece como único procedimiento de devolución el establecido por PESTONI. Si el motivo de la devolución es imputable a PESTONI (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de los gastos de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), la realización del envío de devolución a PESTONI y el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
DEVOLUCIÓN EN TIENDA:
El personal de PESTONI realizará las comprobaciones pertinentes a efecto de verificar el correcto estado del producto y el justificante de compra. Tras la aprobación, se procederá a realizar el reembolso mediante el mismo método de pago con el que hayan comprado el producto.
DEVOLUCIÓN
El cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección de correo script@pestoni.es con el justificante de compra de su pedido inicial para comunicarnos que procede a devolver el producto.Si todo es conforme, recibirá a través de correo electrónico, una ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIÓN.
Posteriormente, el cliente deberá enviarnos, a través de cualquier método de transporte y/o envío de su elección, el producto asumiendo los gastos de envío, junto con el justificante de compra, a la siguiente dirección:
PESTONI
c/Menéndez y Pelayo, 16-bajo
15005-A CORUÑA
(Teléfono contacto para el transportista: 981.121 564)
La gestión de la devolución y los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.
Una vez recibidos los productos y después de verificar el correcto estado de los mismos, se procederá al reembolso del producto en el plazo máximo de 14 días naturales. Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ninguna devolución.
PESTONI aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un whatsapp. No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.
En ningún caso el CLIENTE podrá devolver un producto por su cuenta sin haber informado previamente a PESTONI.
II. Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de envío. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, PESTONI reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de PESTONI. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web pestoni.es, son expuestos en el Sitio a modo orientativo, pudiendo contener alguna diferencia o error con el producto real.
PRECIOS
Los precios mostrados incluyen IVA. Los precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Corren por cuenta del comprador otros impuestos, cánones u otros análogos vigentes o de nueva creación, estatales, autonómicos o locales.
La empresa se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.
DISPONIBILIDAD
PESTONI informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por PESTONI como errores humanos, incidencias en los sistemas informáticos o por pedidos que están siendo cursados al mismo tiempo, es posible que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, en cuyo caso PESTONI contactará con el cliente para informarle y buscar una solución.
PAGO
Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El método de pago será mediante tarjeta de crédito; salvo los clientes que tengan pactado de manera expresa otro método, en cuyo caso se estará a lo expresamente acordado. En caso de que la forma de pago sea transferencia, el material será enviado cuando PESTONI tenga el dinero a su disposición. PESTONI se reserva el derecho a solicitar cuanta información sea necesaria para establecer dicha forma de pago.
SEGURIDAD
PESTONI se compromete a tratar los datos de forma confidencial y con la finalidad exclusiva de gestionar y formalizar la reserva de mercancías solicitadas por el Usuario y tramitar el correspondiente pedido; incluyendo la promoción comercial de los servicios que presta. Entendiendo que la formalización del pedido, así como la aceptación de las Condiciones Generales de la contratación (Ver Aviso Legal), implican el consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. La contratación de los servicios ofrecidos por PESTONI en esta página, se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma.
El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.
PESTONI se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.
De la misma manera, PESTONI garantiza que el servidor donde se almacenan y tratan los datos personales, disponen de las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesaria para evitar, en la medidade lo posible, la alteración, pérdida y/o acceso no autorizado a los citados datos personales.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, PESTONI enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS
PESTONI aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a script@pestoni.es
No obstante, PESTONI no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
I. Entrega del producto
PESTONI se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de registro u otra indicada en el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. PESTONI no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega no se ajuste a la realidad o haya sido omitida. PESTONI no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el Cliente envíe a su propia compañía de transportes.
PESTONI informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
II. Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por el cliente será entregado en un plazo máximo de 3 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido y una vez confirmado el pago.La tramitación de los pedidos que se realicen a partir de las 14:00 se procesará al día siguiente.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. A la hora de realizar un pedido, el cliente deberá tener en cuenta que en determinadas fechas (rebajas, semanas del Black Friday, Navidad...) los pedidos podrían sufrir retrasos, aún habiendo salido en la fecha correcta de nuestra tienda. En casos de retrasos en las entregas, PESTONI informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a PESTONI, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “11. Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente. El cálculo de los gastos de envío se realizará automáticamente durante el proceso de compra.
Por motivos de seguridad, PESTONI no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. PESTONI contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con PESTONI. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
IV. Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de PESTONI, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a PESTONI vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
PESTONI actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta están en condiciones y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, desgaste, y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
. /U
Copyright © 2024 Pestoni - Todos los derechos reservados.
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies. Política de privacidad